viernes, 26 de diciembre de 2014

Capitulo Dos


cuenta lali
no lo puedeo creer el primer dia y ya me tira onda es tan lindo y ese lunar se parte al medio fuimos al recreo agarrados de la mano y no nos soltamos en ningun momento los chicos me jodian yo no les prestaba atencion cuando toco timbre nos fuimos y nos sentamos los dos juntos no nos separamos en ningun momento al terminar el dia de clases
peter:Laa me pasas tu numero de celular?
lali:si es xxxxxxxxxx el tuyo?
peter:xxxxxxxxxx despues te llamo si-se acerca y-a otra cosa-le encaja un pico-
lali:-sonriendo le dice-porque me diste un pico?
peter:me gustas esta mal
 lali:no pero-peter la miraba tierno-nada deja nos vemos lindo-ahora ella le da un beso-chauu
cuenta peter
por dios es hermosa ojala pudiera decirle algun dia si quiere ser mi novia estoy decicido no voy esperar y le voy a decir
cuenta lali
me besooo no lo puedo creer es tan tierno cuando llegue a mi casa me saque el uniforme y sali a fuera cuando me siento en el cordon de la vereda lo veo pasar y
peter:ey laa -se sienta con ella y le da un beso-eh perdon
lali:-lo mira-no esta bien no me molesta igual
peter:encerio-asenti-em te queria preguntar algo
lali:que?-mirandolo fijo-
peter:puede ser que suene apresurado pero-hace una pausa-que..queres ser mi...mi novia??
lali:tu novia-asenti-siiii-se rien-em este digo si-se acerca-
peter:que linda que sos-se acerca mas-sos demaciado linda,buena,todooo-rosando los labios-sos perfecta-chape-
lali:yo perfecta noo vos sos perfecto-lo abraza-te quiero muchoooo
peter:yo tambien-beso-bueno amor yo me voy si
lali:amor?
peter:si que es muy pronto?
lali:no es que suena raro pero me gusta
peter:bueno yo me voy nos vemos mañana si-la besa-te quiero
lali:yo tambien-peter se va y lali entra-
vico:quien era ese??
agus:porque te beso??
lali:quien es mi novio porque me beso porque es mi novio-sacandole la lengua-
agusyvico:tu que-gritando-
lali:mi lindo,sexy y tierno novio porque hay algun problema-seria
agus:si mas le vale que no te lastime porque sino lo mato
vico:correccion lo matamos
lali:ay los amooo-los abraza-chau me voy ver a euge
cuenta lali
ni una hora habia pasado del colegio y ya me pidio que sea su novia es un amor estuvimos un rato jodiendo afuera cuando entre mios hermanos me llenaron de preguntas despues me fui a la casa de euge toque el tibre y me atendio la mama me dijo que estaba en su habitacion subi golpie y despues de un pase entre estaba lo mas pancha escuchando musica y pintandose las uñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario